camping accesibilité handicapé wifi

Portada del sitio > Espagnol > Presentación

reserva dar zouar marrakech

DAR Zouar Presentación

Thierry, el propietario, le da la bienvenida con buen humor y disponibilidad.
Vivir en Marruecos desde hace treinta años, él le asesorará y recomendar una visita a varios lugares.

En la autenticidad de la medina de Marrakech, Zouar Riad le da la bienvenida a su tradición. Ubicado a 10 minutos a pie de los zocos y la plaza Jemaa El Fna, el Riad es un oasis de paz y frescura.

A su llegada al Riad, se introduce a través de una antigua puerta de madera tachonada ancestrales que conduce directamente al patio. Un banco, sillas, mesas están disponibles para relajarse, pasear o disfrutar de una copa. El sol juega al escondite con las hojas de las plantaciones del patio. Esto también está cubierta en invierno para tomar ventaja de este espacio en cualquier época del año.

Dos dormitorios planta baja se puede acceder desde el patio. Los otros cuatro se encuentran en la 1 ª planta. Las seis habitaciones disponen de una zona de dormitorio, así como algunos artículos de higiene personal (ducha - wc). Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente.
Para tomar el sol, la terraza ofrece una relajante en los sofás y las sillas. Un lugar de descanso a la sombra se proporciona para su comodidad. También se puede disfrutar de la vista sobre la medina.

¿Quieres comer o cenar en Dar Zouar ... No hay problema! Notificar a la cocina en el Riad estará encantado de preparar rápidamente los platos tradicionales de Marruecos. Podrá disfrutar en el comedor provisto para ese propósito.

¿Está usted listo? Nosotros! Os esperamos a Zouar Riad Dar a pasar unas agradables vacaciones.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Aquaticamp | Groupe Koro 2014 | Keltafrica 2014

14 , derb Mahrouk - Bab Taghzout Marrakech - Maroc Tel - + 212 ( 0 ) 6 61 24 16 96 / Fax - + 33 ( 0 ) 2 44 84 63 09

Partagez cette page avec vos amis / share this page with your friends